REGLAMENTO PROMOCIÓN

PROMO DISNEY HUGGIES

 

ORGANIZADOR Y PARTICIPANTES:

1. La promoción pertenece y es patrocinada por Kimberly Clark de Centroamérica, Limitada de Capital Variable, quién se denominará el Organizador; dicha promoción será llevada a cabo con los siguientes productos de la marca Huggies:

Pañales Classic, Active Sec, Natural Care, GoodNites, Pull Ups, Little Swimmers, Wipes Huggies  (en todas sus presentaciones). No participa ninguna otra marca ni producto del organizador que no se haya mencionado.

 

2. La promoción inicia el 1 de mayo y finaliza el 30 de junio de 2017, o hasta que duren existencias.

 

PREMIOS:

La promoción contará con los siguientes premios disponibles, redimibles por los clientes de la manera siguiente:

 

Por cada VEINTE (00/100) DOLARES en compra de cualquier producto Huggies mencionado anteriormente, se podrá redimir un muñeco de peluche Minnie Mouse o Mickey Mouse de 10” Disney.

 

Estos premios se entregarán en el instante que el consumidor entregue su ticket de compra en buen estado de la marca participante en los centros de canje autorizados. Los premios están sujetos a existencias.

 

CUIDADO: Peligro de asfixia: partes pequeñas. No niños menores de 3 años

FORMAS DE PARTICIPAR:

Para participar, el consumidor deberá presentar ticket de compra de productos de la marca Huggies por un monto mínimo de $20.00, en buen estado y en los centros de canje autorizados. Es indispensable que se entregue el ticket de compra para participar.

Los horarios, fechas y ubicaciones de los centros de canje autorizados en el país serán comunicados en las salas de supermercado participantes.

Los centros de canje son (fechas de activación y horarios varían por punto de canje):

CADENA

TIENDA

SELECTOS

SELECTOS MERLIOT II

SELECTOS

SELECTOS PLAZA VIVA

SELECTOS

SELECTOS MULTIPLAZA

SELECTOS

SELECTOS MASFERRER

SELECTOS

SELECTOS LAS PALMAS

SELECTOS

SELECTOS LA SULTANA

SELECTOS

SELECTOS PLAZA MUNDO

SELECTOS

SELECTOS MEGA SELECTOS

SELECTOS

SELECTOS METROCENTRO

SELECTOS

SELECTOS METROCENTRO ETAPA 8

SELECTOS

SELECTOS SAN MIGUEL CENTRO

SELECTOS

SELECTOS PLAZA MERLIOT

SELECTOS

SELECTOS METROSUR

SELECTOS

SELECTOS SAN MIGUEL TERMINAL

SELECTOS

SELECTOS SANTA ANA METRO

SELECTOS

SELECTOS SONSONATE III

SELECTOS

SELECTOS SAN LUIS

SELECTOS

SELECTOS MIRALVALLE II

SELECTOS

SELECTOS SAN MIGUEL GALERIAS

SELECTOS

SELECTOS LOS SANTOS

SELECTOS

SELECTOS GIGANTE

WALMART

WM CENTER BOULEVARD DEL EJERCITO

WALMART

WM CENTER SAN SALVADOR CENTRO

WALMART

WM CENTER CONSTITUCION

WALMART

WM CENTER SAN MIGUEL

 

 

(Ubicaciones sujetas a cambios)

 

El organizador se reserva el derecho de entregar al participante el premio que tenga disponible en el centro de canje. 

El encargado del centro de canje retirará el ticket de compra para comprobar la veracidad y transparencia de la promoción. No se devuelve el ticket. 

La participación es limitada, un mismo participante no podrá canjear más de 2 premios al instante a la vez. Este deberá de realizarlo en días y salas diferentes. 

De ser necesario el organizador requerirá cierta información de los participantes así como el número de documento único de identidad de los mismos.

 

 

REGLAMENTO:

 

No podrán participar empleados de Kimberly- Clark, agencia Marketing Support, ni parientes de estos hasta el segundo grado de consanguinidad. 

Los premios no son negociables ni pueden ser comercializados. Estos premios serán entregados únicamente a la persona que ha cumplido con lo estipulado en este reglamento. 

Si el participante ha falseado algún dato, o ha participado ilícitamente o lo ha hecho en contra de este Reglamento, perderá derecho sobre el premio. En el caso que ya lo haya recibido, deberá devolverlo íntegramente bastando para ello el simple requerimiento del Organizador.

El Organizador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteración de datos o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Kimberly-Clark. Esta circunstancia se comunicara públicamente.

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los participantes y beneficiarios de la promoción autorizan a que sus nombres e imágenes aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

 

Para mayor información o consulta puede llamar al teléfono 2319-4500.

 

 

CUIDADO: Peligro de Asfixia: partes pequeñas. No para niños menores de 3 años.